sábado, 11 de diciembre de 2010

SOMOS Red Libertaria Popular Mateo Kramer!!!!!!!!

Hace exactamente dos años, un 10 de diciembre, Mateo Kramer partió para seguir con nosotras... para continuar viviendo en nuestra lucha y alumbrar el horizonte de nuestro proyecto político, o como él mismo decía, de "nuestras utopías de libertad". Hace dos años nos organizamos porque, como Mateo, creíamos firmemente en la rebeldía popular, en la autodeterminación de los pueblos, en la construcción organizada de alternativas de poder, en el pensamiento crítico y en una sociedad distinta... Hoy, dos años después, seguimos construyendo colectivamente esas utopías porque hacen parte de nuestras vidas, porque como jóvenes hemos aprendido a caminarlas con otros y otras y porque sabemos que para concretar esas utopías hay que creer en ellas, sentirlas, imaginarlas, pensarlas, compartirlas y construirlas... son las utopías del pueblo, son las utopías de las jóvenes libertarias, son las utopías de la Red Libertaria Popular Mateo Kramer.


"Nuestra lucha libertaria debe tender a dar a los pueblos las herramientas para la rebelión continua, el deseo de autogobernarse, el sentirse como poder popular".
Mateo Kramer

1 comentario:

  1. SOMOS Radio Despertar Libertario
    SOMOS expresion de contrainformacion y contracultura
    SOMOS un lienzo que se pinta al color del Poder Popular y las luchas sociales.
    SOMOS una expresion de Anarquismo Popular
    SOMOS una revolucion dentro de la revolucion
    SOMOS 1000 miradas criticas, pero se nos escucha como una sola voz
    SOMOS la lucha integral: siempre vigente Antiautoritaria,Antipatriarcal y Antiespecista
    SOMOS Red Libertaria Popular Mateo Kramer
    SOMOS Congreso de los Pueblos
    SOMOS Radios Libres
    SOMOS Coordinadora Juvenil 3 de Octubre
    SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO: La voz sin dios, la voz sin amo.

    Dj-Altair,RDL

    "Que cada hombre y mujer que amen la libertad y el ideal anarquista, lo propague con empeño, con terquedad, sin hacer aprecio de las burlas, sin medir peligro, sin reparar en consecuencias; y manos a la obra camaradas y el porvenir será para nuestro ideal libertario."-Ricardo Flores Magon

    ResponderEliminar